Soluciones de Realidad MIXTA

El archivo VIM es compatible con el procesamiento espacial de datos de Magic Leap, el cual produce la visualizacion holografica de los modelos complejos de BIM Revit en un entorno inmersivo. Al tener nosotros los puntos de referencia del archivo Revit, nuestra solucion holografica calza con la construcion fisica de los projectos de la construcion. La transformacion de los BIM Revit hacia objectos holograficos permiten que proyectos de envergadura puedan ser procesados en tiempo record. Un proyecto de 100, 000 metros cuadrados puede ser procesado en 10 horas en formato holografico.

Lo mas importante es que traemos el mundo de la colaboracion holografica y en donde la distancias ya no seran un impedimento

¿Cómo funciona?

Usted nos envía sus modelos Revit BIM; convertimos los modelos en un archivo Magic Leap VIM que le permitirá realizar un recorrido, mientras accede a los metadatos de cada objeto. Usted podra supervisar la obra y colaborar eficientemente con profesionales expertos y no expertos en BIM. Podra tener un control de avanze, asimismo podra comparar los materiales usados, al tener acceso a la informacion de cada objecto usado en la construccion. Adicionalmente, contando con la solucion Multiviewer, usted podra a traves de una tableta hacer el monitoreo del area de operaciones del proyecto.

¿Cuál es el beneficio?

El beneficio de la solucion de la solucion VIM-Magic Leap , es el de hacer realidad mostras avances en el sitio de proyectos de envergadura y calzarlos con el entorno holográfico afin de tener un mejor control de avance de la obra. La colaboracion de los diferentes stakeholders del proyecto, desde el inversionista, el area de ingenieria, la comunidad y todo el entorno al alrededor del ecosistema, facilita la transparecia y la eficiencia en los proyectos. Teniendo efecto en reduccion de retrabajos y haciendo la comunicacion mas efectiva entre todos los miembros involucrados en el proyecto.

Optimizamos los plazos de entrega de la Obra, debido a Que podemos supervisarlo en el 1:1 por fases. Esto implicaria una reduccion de costos en retrabajos en un promedio de 10% a 20%.

Reducimos los costos de especialistas que tendrian que visitar la obra y Permitiriamos una colaboracion eficiente, estimamos ahorros en el area logistica del 20% a lo que se gasta actualmente

Solicite nuestro servicio

No dude en contactar con nosotros y uno de los ejecutivos se pondrá en contacto a la brevedad